Entradas populares

lunes, 8 de julio de 2013

DESDE MI CALLE

HEDONISMO Y COITO
(Artículo aparecido en EL DIA de ZAMORA.es)

"El varón del Homo Sapiens es, en esencia, un ser hedonista: si no conociese el éxtasis durante el coito, desdeñaría la cópula con cualquier mujer. La fémina del Homo Sapìens es, esencialmente, masoquista: puede que sea anorgásmica, pero aún así hará el amor para perpetuar la especie, a sabiendas de que parirá con dolor.
Hay ciudades muy femeninas: parece que les va la marcha de sufrir despoblamientos, carencias culturales extraordinarias, humillaciones de de los Gobiernos, bien sean Autonómicos o del Estado, fuese quien fuere el Gobierno de turno. Algunas celebran como gran fiesta anual la Semana Santa, recuerdo de un martirio brutal, inefable, cruel. Gozan, pues, con una muerte, y nada menos que la de un ser divino. Enfatizo lo expresado tirando de las Ferias y Fiestas de San Pedro, que se celebran en honor de un santo pusilánime, que, además, guarda las puertas del hedonismo eterno, es decir, del goce sin tiempo.
Si no existiese el clímax en el cuerpo del varón, ha tiempo que el género humano habría desaparecido de la faz de la tierra. De ahí el deleite en el fornicio. La mujer ama, cierto, el placer, pero resulta un sentimiento secundario: lo importante es la reproducción, aunque exista el peligro de alcanzar la muerte cuando sólo busca dar más vida. La hembra es, pues, un ser superior, al macho del Homo Sapiens, ha hecho del dolor placer y, de la muerte, vida. El hombre sólo posee fuerza, incluso, a veces, debe tomar "estimulantes", pura química, para alcanzar mayor potencia. Cabeza sin seso."