Entradas populares

jueves, 16 de marzo de 2017

DESDE MI CALLE






¿VERBORREA O CONVERSACION?





Conversar no cuesta nada, pero a veces hablamos mucho y conversamos muy poco. Como podemos apreciar, en los últimos años, a consecuencia de las nuevas tecnologías, mediante el envío inicialmente de SMS, correos electrónicos y actualmente WhatsApp, que se utilizan como medio de comunicación, apenas se conversa con las persona del entorno, amigos, familiares, etc.

El lenguaje oral que durante siglos era el proceso normal de intercambio de información entre las personas, está desapareciendo.
La conversación es una forma de comunicación y manifestación de noticias, ideas, pensamientos, entre dos o más personas. La conversación está desapareciendo al ser utilizado otros medios de comunicación, a los que he hecho referencia, donde no existe la palabra, sólo el signo.

La conversación es una auténtica medicina para nuestro cuerpo y para nuestro espíritu, cuando es agradable, en buena armonía y con personas con las que nos sentimos a gusto. Con muermos no se puede conversar, con éste tipo de personas aburridas por naturaleza es preferible el silencio.

Procuremos mantener siempre una buena conversación, seamos sinceros y claros en nuestras conversaciones. 

La conversación es lo opuesto a la verborrea.

DESDE éste RINCON de MI CALLE, que sigue siendo la calle de todos, o de casi todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario