Entradas populares

domingo, 14 de mayo de 2017

DESDE MI CALLE



EL TRABAJO


Todos los activos existentes están al servicio de las personas con el fin de procurarles solventar sus necesidades, sus demandas, sus deseos.... que son muchos, cada día más, por el avance de la ciencia y la técnica.

Además, las personas, como los bienes, tienen que dar de sí todas sus potencialidades, pues para eso disponen de ellas, no están de mero adorno, con lo que se conseguirá el mayor bienestar y desarrollo económico y social de todos, de la sociedad. El no "aplicarse" con esmero, con vigor, con rectitud, con todas las energías que se dispongan, supone el no resolver los problemas de los demás como se debiera.

Consecuentemente, hay que trabajar mucho y bien. dar "el callo", con fuerza, con conocimientos profesionales al día, etc. para ser útiles a los demás; con lo que se pondrá de manifiesto la dignidad personal de quien así procede, y pensando que queremos ser de nuestros semejantes lo mejor que nos puedan ofrecer, pues solos no podemos hacer todo lo que precisamos para nuestra vida; todo lo cual nos llevaría a estar lo más motivados posibles en nuestros quehaceres para que resulten lo mejor posible.

DESDE éste RINCÓN de MI CALLE, que sigue siendo la calle de todos, o de casi todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario