Entradas populares

sábado, 26 de enero de 2013

DESDE MI CALLE

1ª ACTO DE LA OBRA: IMCOMPETENTE A PRESIDENTE

Celebremos el éxito del primer año de la Gala del INCOMPETENTE A PRESIDENTE El argumento es del Partido Popular, fundado por FRAGA (Ex-Ministro de Franco)..junto con su alumno aventajado AZNAR - fundador de FAES - que orienta al partido y al Estado.

Los actores principales son : RAJOY, presidente que incumple todas las promesas de las elecciones, machaca y desmoraliza a la ciudadanía , a base de recortes y subidas de impuestos, y que se ha encargado de evitar que se sepa lo que ha pasado con los"PUFOS" de los bancos.

GUINDOS, Ministro de Economía, secretario de economía con Aznar, declaró en el año 2003 que no había burbuja inmobiliaria, sino una evolución de precios al alza. Director de Lehman Brothers para España y Portugal, uno de los bancos responsables de la crisis financiera y de la economía global.

WERT, Ministro de Educación, encargado de "españolizar" a los españoles y no españoles.

MONTORO, Ministro de Hacienda, (dijo que la recesión terminaria en 20129... cuya misión sería controlar las cuentas de las CCAA. Lo hizo, por ejemplo, con la Generalitat, a la que dejó de abonar 8.000 milones de euros, cantidad que estaba presupuestada y obligada a pagarla por ley.

GALLARDON, Ministro de Justicia. Autor de las subidas de las tasas, dejando sin tutela judicial a la mitad de la población, y fórmulas para poner al poder judicial a sus órdenes.

MATO, Ministra de Sanidad. La que se encargará de privatizar la Sanidad y lo que proceda en  lo sucesivo, en tasas...en co(re).pago.. o en ... cualquiera sabe.

FERNANDEZ DIEZ, Ministro de Interior, se encargará de "defender" España y "que no se mueva ni dios".

PASTOR Y BAÑEZ, estas dos Ministras dan miedo sólo con verlas.

COSPEDAL, Esta estuvo cobrando 3 sueldos, y ahora pretende que en la Comunidad que preside, los electos, "voluntariamente", rehúsen a sus sueldos.

MI PAISANO EL PRESIDENTE DE BANKIA, al que debieron de contratarle en un casting de sepultureros.

Conclusión del espectador: En este 1º ACTO, se ha desarrollado la impunidad del todo es posible, del todo es permitido.... Visto lo visto.... ésta será la legistalura de LA GRAN PUTADA.

En esto reflexiono DESDE MI CALLE, que es la calle de todos.