Entradas populares

domingo, 12 de octubre de 2014

DESDE MI CALLE



¿DE QUE SE ENFADAN LOS POLITICOS?


Mariano Rajoy tiene razón cuando afirma que vamos saliendo de la crisis poco a poco.

El ejemplo más palpable es que el ex-ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón ha encontrado trabajo en menos de una semana. Y no un empleo cualquiera: Consejero Consultivo de la Comuidad de Madrid. ¿Remuneración? Pues 5.500 € euros netos mensuales (unos 8.500 € brutos).

Es realmente vergonzoso que un político que dejó un ayuntamieento con una deuda inasumible y un ministerio de Justicia enfrentado con todos los estamentos (tasas judiciales, ley del aborto, ... etc.) reciba como premio un trabajo con un salario que roza la inmoralidad.

Un gobierno que ha recortado por todos los lados (sanidad, educación, investigación, acción social, mercado laboral....), ¿no podría empezar dando ejemplo y suprimir esos puestos que nadie sabe cúal es su función, pero que su salario no lo gana el trabajados en muchos, muchos años?

¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando estos comportamientos tan deleznables de los diferentes gobiernos? Y luego se enfadan cuando se les llama "la casta" y lo de las puertas giratorias. Se están ganado el desprecio más absoluto de la ciudadania.

DESDE MI CALLE, que sigue siendo la calle de todos.