Entradas populares

domingo, 26 de mayo de 2013

DESDE MI CALLE


MIGUELILLO

 Supongo que en la intimidad, el Sr. Aznar le llamaría amigablemente con este diminutivo (me refiero al Sr. Blesa), y más siendo compañeros de pupitre y hasta de oposición (de carrera, claro, no de política).

Entre otros íntimos, que también podría caber el diminutivo, según la aparente amistad de algunos de  estos personajes, y que además fueron invitados a la boda de su niña. Me imagino al Sr. Aznar diciéndole a Francisco Correa ¿qué Paquillo, hace otro canapé? O a Alvaro Perez (el Bigotes antiguo, el Barbas actual) ¿Alvarín, cómo te va? O a Jesús Sepúlveda diciéndole ¿Chus, qué tal la Alcaldía? O a Luis Bárcenas ¿Luisín, has gastado mucho en sellos para los sobres?.

Parece que todo el país está en huelga de basureros, de lo mal que huele por todas partes, y en los niveles más altos. El día en que se complete el puzzle de todos los trincones, pocos van a quedar fuera de él, y si no hay que ver los papales de Bárcenas, las conexiones de Miguelillo Blesa con Díaz Ferrán, la coincidencia de todos estos golfos en un acontecinimiento nupcial en El Escorial. Pocos se salvan, ya sean de uno u otro lado. Difílci lo tenemos para salir de la crisis con estos bogadores y patrones. Como dice un amigo mío "mal huele la orina del enfermo".

DESDE MI CALLE, en la que no huele a podrido, y que más que nunca es la calle de todos.