Entradas populares

domingo, 12 de octubre de 2014

DESDE MI CALLE



¿DE QUE SE ENFADAN LOS POLITICOS?


Mariano Rajoy tiene razón cuando afirma que vamos saliendo de la crisis poco a poco.

El ejemplo más palpable es que el ex-ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón ha encontrado trabajo en menos de una semana. Y no un empleo cualquiera: Consejero Consultivo de la Comuidad de Madrid. ¿Remuneración? Pues 5.500 € euros netos mensuales (unos 8.500 € brutos).

Es realmente vergonzoso que un político que dejó un ayuntamieento con una deuda inasumible y un ministerio de Justicia enfrentado con todos los estamentos (tasas judiciales, ley del aborto, ... etc.) reciba como premio un trabajo con un salario que roza la inmoralidad.

Un gobierno que ha recortado por todos los lados (sanidad, educación, investigación, acción social, mercado laboral....), ¿no podría empezar dando ejemplo y suprimir esos puestos que nadie sabe cúal es su función, pero que su salario no lo gana el trabajados en muchos, muchos años?

¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando estos comportamientos tan deleznables de los diferentes gobiernos? Y luego se enfadan cuando se les llama "la casta" y lo de las puertas giratorias. Se están ganado el desprecio más absoluto de la ciudadania.

DESDE MI CALLE, que sigue siendo la calle de todos.

7 comentarios:

  1. También dejo Gallardón antes una Comunidad de Madrid con una deuda de campeonato. Sinvergüenzas. Sin más
    Un abrazo Miguel Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el castellano aparecen calificativos mucho más "agresivos" que sinvergüenzas (mejor pasamos....)

      Eliminar
  2. Se lo han ganado a pulso. A mi el calificativo de sinvergüenzas se me queda muy corto.
    Un fuerte abrazo Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El castellano tiene calificativos mucho más "agresivos".. Bufff.. (mejor nos callamos, no te parece?

      Eliminar
  3. Buen artículo Miguel pero la casta está corrompida hasta el fondo, les da todo igual; a la gente que le den; mientras ellos se llenan los bolsillos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa la tienen todos aquellos que les votaron. Lo de estos tipejos no tiene nombre...

      Eliminar
  4. El pueblo en su dia, y fue un 20N de 2011, quiso que nuestros mandatarios fueran estos que ahora aún tenemos por mucho que nos pese, si Miguel Ángel, ya sé que no lo has votado, yo tampoco, pero así es la democracia; nos ganó la derecha por goleada, por la incapacidad de la izquierda que no supo ver que, La abstención no hacia más que favorecer al PP y éstos sumaron con una masiva participación.
    Que poco se nota en el PP, que prediquen con el ejemplo y sean tan austeros como lo han sido con el pueblo, es una sinrazón que a Gallardón se le premie con un sueldo escandaloso mientras el pueblo está sufriendo una terrible crisis.
    El pueblo debe tomar nota y saber que hacer para que esta mala gente, no vuelva a ocupar el poder.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar