Entradas populares

domingo, 3 de marzo de 2013

DESDE MI CALLE


AMORES JUVENILES Y RECUERDOS

Dicen que no se conoce el amor si no lloraste, si por las noches no te pasaste imaginando una vida a su lado, si no necesitaste ver a la persona amada para que te de un abrazo de oso y escucharla decir TE QUIERO, aunque ya no esté a tu lado, y lamentas las cosas que quisiste decirla y no lo hiciste.

Pero, a pesar de que igual se encuentre lejos, siempre estarás pendiente de una llamada suya, siempre tendrás la certeza de que te buscará o llamará algún día, y, bueno.. si no te llama tú lo harás tarde o temprano, pues encontrarás unas fuerzas dentro de tí para desear escuchar su voz, preguntar cómo está, reviviendo el sentimiento que te produce el rememorar las viejas canciones que juntos cantábais, canciones que hablaban de amor. Rememorar películas que juntos vísteis, películas de diversos argumentos, dramas, de humor, vaqueradas, españoladas, musicales. Daba igual el tema pues lo importante era que las veías juntos. Rememorar aquellos bailes en las discos, también en las plazas de los pueblos durante sus fiestas. Era igual qué música tocaban, pues lo importante era que bailábais juntos, juntos.

Pero el tiempo pasa, y de aquellos momentos maravillosos en que el amor era el guión de vuestras vidas, llega el momento en que el encanto choca con la realidad de que aquél tiempo ya pasó y no volverá.. Sólo te quedarás con los recuerdos de los buenos y malos momentos. Recordarás aquella frase: TE DEJO DISTRAERTE PORQUE TE AMO, y pensarás en el cinismo de la misma.

La conclusión a la que llegas es que en esta vida, también los recuerdos actúan como motor de la misma, y por mucho que desees acertar en la toma de decisiones, muchas de ellas difíciles, esos recuerdos no pierden su protagonismo; pero el tiempo y el cariño te da el impulso para tratar de olvidar, y te acuerdas de aquél que dijo "Lo Que Ya No Se Ve Se Olvida".

El tiempo se encarga de todo, y siempre hay una luz al final del túnel, DESDE MI CALLE, que es la calle de todos.