Entradas populares

jueves, 5 de diciembre de 2013

DESDE MI CALLE


VIRUS

Ayer al abrir mi ordenador, lo hago normalmente por las mañanas temprano, me aparecio toda la pantalla con una pagina que no se cómo describirla, si tenebrosa, horrible, o ... por lo menos muy inquietante.
Fue tal mi sorpresa, y si debo ser sincero, algo asustado por el contenido del "mensaje", que me senté en el sofa, encendi la television, y me puse a reflexionar sobre el mismo. 
Decidi llamar al operador de internet con el que estoy contratado. Me salió, después de las clásicas, si quiere.. marque.... un empleado de la sección de averias. Al explicarle el motivo de mi llamada, cúal fué mi sorpresa al escuchar su respuesta :"Otro más". Al pedir explicaciones por la misma, me comentó que en el último mes eran varias las llamadas diarias sobre el mismo tema. La solucion que medió fué el ir a una tienda de informática y si deseaba me indicaba algunas en mi zona. Vale, le dije.
Decidí formatear yo mismo el disco duro,pues tengo los elementos para hacerlo. En fin, lo he hecho y ando reconstruyendo mis carpetas.

Posteriormente he pensado en toda esa gente que, como yo, ha sido infectada. ¿Será que están entrando en nuestras casa esas agencias de nombre inquietante como NSA, CIA, CNI, MI...? ¿Seré yo tan importante como Merkel, Rajoy, Zapatero, Holland y ...?
Pienso que no lo soy, pero ¿y si se han confundido y me toman por otro? ¿Por un terrorista vinculado a alguna organización de ésas? ¿Por un narcotraficante que blanquea dinero? ¿Sere yo alguno a los que Bielsa ha recomendado a Aznar para el trafico de armas?.

Hoy en día hay que estar atentos a estos virus. Nuestras vidas están controladas. ¿Es por eso que han propuesto esa nueva Ley de Seguridad ¿...? Ciudadana ¿...? ..... Pues, quizás.

En resumidas cuentas, me prometo no ver noticia alguna por la TV de turno. Me voy a volver adicto a alguno de esos programas como "Salvame", "Master Chef", etc... Voy a seguir series como "Isabel" "Dos hombres y medio","Aida", y otras del mismo estilo. Me engancharé a ver partidos de fútbol (los que dan en abierto, no a los de pago), al tenis, al baloncesto...a los deportes en general.
¿Aguantaré mucho?  Lo dudo. Nos han hecho adictos a Noticias, programas de debate, a comentar en las redes sociales, a leer la prensa digital.

Este es el más peligroso de los virus. El que nos contamina la mente. El otro, se formatea y se soluciona. El disco duro que nos intruducen infectado en nuestra mente, ese tiene muy mala solución.

DESDE MI CALLE, que es la calle de todos.