Entradas populares

miércoles, 23 de octubre de 2013

DESDE MI CALLE


NECREOCRACIA

La corrupción devora  España. Desde la política al fútbol, donde los clubs de fútbol con presupuestos millonarios ( en euros), se apoyan (según los entendidos) en árbitros (jueces en el el partido), roban a equipos que no pueden competir con esos presupuestos, ya que los suyos son sensiblemente inferiores (en euros) a esos denominados GRANDES.

Nación donde hay políticos, de todas las tendencias sociales, que llevan toda la democracia viviendo de ésa su profesion (LA POLITICA), sin haber escrito nada, aportado una idea, apoyado una causa justa. Nación con medios de comunicación comprados por constructores  que se hicieron multimillonarios con favores políticos, de unos y de otros, que no son de derechas ni de izquierdas, ni neoliberales ni socialistas. Nación en que los clubs de fútbol también cayeron en manos de constructores de obras públicas.

Prensa y Deporte en mano de los pastores del mal, para que el rebaño siga en el redil y pastando en sus prados y embustes, engaños y mentiras. País de porteras, más interesado en las hetairas de la televisión, la farándula y los lupanares de colores, por los futbolistas de gimnasio y sus novias de bisturí, labios hinchados y senos de plesiglás, que por la historia, la filosofía, la literatura, las ciencias ...

No espero nada de una España en la que los niños quieren ser como  Messi, o Cristiano Ronaldo, y las niñas como Leticia Ortiz, e ignoran quiénes son Ramon y Cajal, García Marquez, Vargas Llosa, (y tantísimos otros), y no saben,(ni siquiera), cómo se mueven las piezas en un tablero de ajedrez.

Vivimos en una Necreocracia, "tristísima paradoja". !!Cúantos muertos poseen más vida!!

DESDE MI CALLE, que es la calle de todos