Entradas populares

viernes, 7 de marzo de 2014

DESDE MI CALLE



AMAR SIN CONDICIONES.


Existen personas a las que estar juntas toda la vida, les parece algo excesivo, una carga, y, sin embargo, es un sueño. Que se la quiera generosamente, desinteresadamente y para siempre. Que, aunque en algunos momentos, le sea infiel, que la otra persona no lo tenga en cuenta, que se olvide para siempre. Todos soñamos lo mismo. Los humanos siempre anhelamos encontrar un amor así. Después en la vida las cosas ruedan de otra manera. Pero, sin embargo, los sueños, sueños son.

El día que nos encontramos con un amor, sentimos cómo en nuestro entorno ha salido el sol. En el mundo del amor, nada hay irremidiable, nada hay irrecuperable, nada hay irreconciliable. Buscamos ese amor que haga realidad nuestros sueños.

Es ese amor el que nos hace disfrutar de la vida, del día a día, que ella nos regala, es verdad que con sus agobios, que no nos agotan, pues se limitan a ser, eso que deseamos y creemos, el afan que nos mueve y lleva a la vida. Es ese amor el que nos lleva a dosificar nuestras necesidades, sin por ello renunciar a los grandes ideales que deben llenar nuestro corazón. 

El día a día es el banco de pruebas de nuestra felicidad, el lugar en el que en el trato de los asuntos cotidianos vamos encarnando ese amor sin condicionamientos.

DESDE MI CALLE, que es la calle de todos.