Entradas populares

domingo, 18 de agosto de 2013

DESDE MI CALLE


MR. POTATO

Lo de crear un mundo en una semana, admitámoslo, fué un buen golpe de efecto. La jornada de descanso, más que merecida. Pero una cosa es echarse una cabezadita el día libre y otra no pegar ni golpe en toda la eternidad. El Departamento de I+D celestial debería ponerse las pilas, pues los androides no paran de reinventarse y los seres humanos, desde que perdimos la pelambrera, apenas hemos evolucionado.

No sé, ahí arriba podrían mirarse, por ejemplo, en la versatilidad de la industria juguetera y crearnos a imagen y semejanza de Mr. Potato para que cada uno eligiera los ojos, la nariz y el bisoñé a su gusto. Lo que no puede ser es que acaben de lanzar la Barbie exploradora en Marte, con su escafranda y su mochila espacial chachi piruli, y el hombre siga viniendo de serie con lo puesto. Y sin opción a cambiarlo, porque nadie se preocupa de innovar un poco y que los pechos y el miembro viril sean, por poner un ejemplo, desenroscables para optar a cambiar de calibre sin necesidad de pasar por el quirófano. Así nos arreglaríamos esos inquietantes artilugios que prometen estirarle el pirulo incluso al hombre menguante. Que seguro que es que no, pero a ver quién es el guapo que reclama. También tendría su punto que la barriga se destapara para parir sin dolor como las muñecas embarazadas.

Pensándolo bien, algunos ejemplares de la especie humana sí que han evolucionado. Pero a peor. Tienen la cara más dura. Y las manos muy largas.

DESDE MI CALLE, que es la calle de todos, y mucho más este fin de fiestas en mi pueblo.

3 comentarios:

  1. Permíteme decirte que que me he escojanado de la risa con tu escrito. Chaitén pirulí. Jajaja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Javier. Jajajaja, por eso al final he escrito "fin de fiestas en mi pueblo". No sabía qué escribir y en las "barracas" les he oido a unos niños hablar de Mr. Potato y lo de Chachi piruli.
      En fin, en mi caso, vuelta a la "bendita" rutina diaria. Hoy acabo de llegar de Bermeo, a 15,5 Kmt. (la vuelta ha sido en bus), respirando en casi toda la caminata el aire del Cantábrico.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Miguel, permíteme que me ría un poco, ja ja ja ja, no estaría mal que pudiéramos cambiar nuestro miembro viril y que fuera desenroscable. Yo, ya lo tendría cambiado, ja ja ja. Es verdad que no hemos evolucionado mucho, excepto unos pocos sinvergüenzas que tienen las manos muy largas y la cara como el cemento. Buen artículo con Mr Potato. ¡¡ Chapeau!!

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar