Entradas populares

lunes, 7 de agosto de 2017

DESDE MI CALLE






VERGÜENZA Y RESPETO



Hay una frase que leí hace tiempo y que me impactó. Decía así: "El honor es algo más que una pegatina en el hombro, va más allá de las siglas de un partido y de la toga de un juez"

Cierto es que no puedo competir con los artículos de afamados periodistas, y tampoco puedo abrir la cámara sobre mis palabras. Dejo que ésa magia de la cámara sea para los genios del séptimo arte que un día nos harán justicia con sus imágenes de denuncia sobre ésta etapa negra de nuestro país con una nueva versión de "Érase una vez España". Éso nos ayudaría a digerir otra larga noche de nuestra historia.

El PP, partido que nos gobierna, ha llegado a lo peor que puede llegar un grupo político. Qúe se les puede decir a éstos señores: trama, saqueo, robo.....etc.  Todas las palabras que salen de los imputados que desfilan por los juzgados... son las mismas.  Su desmemoria va más allá de todos los insultos: no sé, no me acuerdo, no me consta; no sabía quién era ése señor.

Pienso que la Cuba de Baptista era la ciudad de la justicia comparado con lo que estamos viviendo aquí.

Y a los señores magistrados que no quieren mirar para otro lado y se avergüenzan o sienten impotencia, les suplico: "Señorías no se escondan detrás de su toga".

Espero que algún día termine ése desfile por los banquillos que tanta vergüenza nos causa. Los ciudadanos esperamos que ésa balanza que define la justicia no se incline sólo hacia un lado y sea igual para todos.

Habría que recordarles que si los de arriba pierden la vergüenza, los de abajo les pierden el respeto.

DESDE MI CALLE, que sigue siendo la calle de todos, o de casi todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario