Entradas populares

jueves, 30 de noviembre de 2017

DESDE MI CALLE













ELECCIONES Y PENSIONISTAS





Empieza ya a oler a elecciones, igual que a Navidad, y no sólo en Catalunya, sino, si suceden que los partidos independistas ganan el 21D , también a las generales, forzadas por la debilidad del Gobierno del Partido Popular, por más que Rajoy rechace tan probabilidad.

Precisamente que Rajoy no volviese a ser candidato sería un gran alivio para todos, y muy especialmente para muchos votantes del PP. Y es que por más que se postule a sí mismo para continuar al frente de todo, del partido y del Ejecutivo, Rajoy es de los que vence pero nunca convence. Dice que se encuentra bien, pues mejor para irse y saber retirarse a tiempo.

Pero, por si acaso, su equipo ha comenzado a lanzar sutiles globos sonda, que como es habitual a la hora de la verdad quedarán en nada o poco, pero que al Gobierno le sirven.

En cuanto a los pensionistas, lo cierto es en 2018, lo previsto es que las prestaciones continúen con ésa ridícula, una auténtica y miserable burla, del 0,25 por ciento, que sólo el PP se empeña en sostener, con toda la oposición y sindicatos en contra. Un índice de precios, un IPC anual, que se acercará al 2 por ciento y al que deben hacer frente con un 0,25. Todo mientras el dinero público se derrocha a manos llenas, prosiguen los juicios contra políticos acusados de corrupción, etc.

DESDE MI CALLE, que sigue siendo la calle de todos, o de casi todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario