Entradas populares

miércoles, 25 de diciembre de 2013

DESDE MI CALLE


CREER

¿Por qué habrá gente que no cree? ¿Por que habrá personas que antes de preguntarse qué han de hacer, se cuestionan por qué los otros hacen lo que hacen?. Todo va unido. El egoismo cierra la  puerta al creer.

Quienes no tienen autoridad preguntan a los que la tienen "¿Con qué autoridad hacen lo que hacen? ¿Quién les ha dado autoridad para ello?".
Ellos, los que la tienen responden: "La que nos han dado Vds."

¿Cual es el motivo de que esté cuestionada esa autoridad? Ciertamente el motivo es muy serio. Han tomado posesión de todos los resortes del poder, y en vez de utilizarlos, haciendo uso de esa autoridad concedida, en procurar dar una vida digna a los que se lo han dado, respetando todos los derechos innatos en las personas, atentan contra ellos. Eliminan de un plumazo, ellos lo llaman Leyes, esos "derechos". Piden a la ciudadanía hagan " buen uso de sus obligaciones".

Esos "derechos" de una vivienda digna, de una educación digna, de una sanidad digna y universal, de un respeto a sus pensamientos y creencias...etc... no es que no les importe, es que NO CREEN EN ELLOS. En cambio consideran que su manera de actuar, de legislar, es en lo que, los que no tienen autoridad,  DEBEN DE CREER.

Por ello, en estos días de celebración familiar en estas Fiestas Navideñas, es necesario que tanto los que no tienen autoridad como los que la tienen, CREAN en las personas, y no nos decepcionemos unos a otros. Pensemos, y deseemos, que en todas las partes hay GENTE BUENA.

DESDE MI CALLE, que debería ser LA CALLE DE TODOS.


2 comentarios:

  1. Gente buena, existe, sin duda, pero estos cabestros de desgobernantes que tenemos, han dejado a España como un solar, lleno de sufrimiento para muchísima gente, esa buena gente...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amigo Miguel Ángel, los que tienen el poder son los primeros que no creen en la democracia y que todo el mundo debe de tener una vida digna, por eso hacen lo que hacen, despojarnos de todo lo que sea Estado del bienestar.
    Esta gente es la primera que no cree; nosotros ingénuamente les hemos dado todo el poder y ellos que hacen?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar