Entradas populares

viernes, 24 de octubre de 2014

DESDE MI CALLE - POEMA





Creo en ti, amigo





 

Creo en ti amigo:
Si tus ojos brillan de alegria al encontrarnos.

Creo en ti amigo:
Si compartes mis lágrimas y 
sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo:
Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo:
Si tus plabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en tí amigo:
si sabes orar por mi,
ybrindarme buen ejemplo.

Creo en tí amigo:
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
y a tratar mejor a los demás.

Creo en ti amigo:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas.

 

1 comentario:

  1. Bonito poema, amigo Miguel Ángel.

    Amigos de verdad se pueden contar con los dedos de la mano.
    Amigos de verdad no se encuentran todos los días.
    Un amigo es mucho más que una sincera amistad.

    Un amigo de verdad lo tienes cuando lo necesitas.
    Un amigo de verdad no te fallará nunca.
    Un amigo en ocasiones puede ser igual o más que un hermano.

    Un amigo no se busca, un amigo se encuentra.
    Un amigo de verdad no se aprovecha de tí, te ayudará.
    Un amigo de verdad, viene a ser como el ángel de la guarda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar